Nacemos a finales de 2015 tras tener unas visiones e ideas idénticas sobre lo que queremos llegar a conseguir con este proyecto que se llama Prueba-T. Una vez que establecemos unas bases y unos objetivos empezamos a construir este pequeño proyecto no antes sin pasar sobre algunas dificultades que se nos van presentando por el camino. A mediados del 2016 decidimos dar un giro y hacernos timer´s oficiales de la prestigiosa marca Macsha que gracias a la calidad de estos equipos nos permite cubrir no solo eventos de atletismo, sino también eventos de ciclismo y natación y llegando a cronometrar pruebas de alto prestigio no solo en Galicia sino tambíen en buena parte de la comunidad Asturiana, además de trabajar junto a varias federaciones.
A partir de dar cobertura a todos estos eventos nuestra familia va creciendo poco a poco y así es como empezamos a cubrir servicios como es la promocion de todos los eventos deportivos, gestión online de inscripciones, desarrollo web y diseño gráfico además de servicios complementarios como es el montaje y alquiler de estructura, seguros deportivos, merchandising, trofeos y medallas.


Trabajamos con...

Serbloc

Realización de dorsales de cualquier material, hinchables publicitarios, cintas de balizamiento, pancartas en bobina, expositores, gorros de natación, etc... ofrecemos al cliente todo lo necesario para vuestro evento.

Unigraf Iberia

Distribuimos todo tipo de merchandising, equipaciones y trofeos en material de alta calidad.

Insurance Sport

Agencia especializada en pruebas deportivas a pie y en bicicleta, con ámbito de actuación en todo el territoria nacional y una dilatada experiencia en el sector del Seguro Deportivo.